limpieza-de-fachadas-sin-andamios

Limpieza de fachada sin andamios

Conservar la fachada de los edificios en óptimas condiciones es una labor sumamente complicada. Son muchos los factores externos que influyen en el deterioro de esta, por lo que se vuelve necesario realizar labores de mantención de forma periódica. Este tipo de trabajos resultan terriblemente complicados de realizar si no contamos con la maquinaria ni …

instalación-líneas-de-vida

Cómo se realiza la instalación de líneas de vida

Los trabajos en altura son una labor bastante complicada y que debe someterse a múltiples cuidados. Quienes realizan este tipo de trabajos cuentan con el riesgo constante de sufrir caídas sumamente peligrosas para su integridad física, por lo que es necesario mantener ciertos estándares de seguridad obligatorios en cada una de estas labores. El tipo …

como-realizar-los-trabajos-verticales

Cómo se realizan los trabajos verticales

Los trabajos en vertical son los que se realizan con los trabajadores suspendidos en el aire, y eso requiere de unos conocimientos y una seguridad que no puede saltarse en ningún momento. Este tipo de trabajos pueden ser: rehabilitación de fachadas (pintura, aislamiento, grietas, limpieza, …), ventanas, tejados, chimeneas, etc. La forma en la que …

equipo-de-trabajos-verticales

Cómo elegir una empresa adecuada de trabajos en altura

Si te has decidido por rehabilitar una zona de tu fachada en la que necesites contratar una empresa especializada, debes valorar varios aspectos para que la decisión a la hora de escoger la empresa sea la más adecuada.  Estos trabajos en altura se ofrecen para limpieza, pintura, reparaciones, cambios de bajantes… Todo el mundo sabe que …

como-es-el-trabajo-vertical

¿Qué son los trabajos verticales?

Se conocen como trabajos verticales a aquellos trabajos que se realizan a través de cuerdas que permiten a un profesional del sector, descolgarse a través de ellas para realizar el trabajo. Para ello se utiliza una cuerda de trabajo, que es la que posibilita que el profesional ascienda y descienda, y por otro lado hay …

mantenimiento-fachada

Protege tu casa de las amenazas del exterior

La pared de nuestra casa es uno de los elementos más importantes y en donde en la mayoría de los casos, se le presta menos atención de la que debería tener. Esta capa de protección que tenemos, con una mala conservación, puede pasar a convertirse de nuestro propio seguro, a volverse en nuestra contra. Estamos …

material-necesario-trabajos-en-altura

Materiales necesarios en trabajos en altura

Como expertos en trabajos verticales, en Verticales J sabemos que la seguridad de una actividad en altura, sea ésta de trabajo o de ocio, depende de varias cosas: primero, de la calidad y la selección del material que vamos a utilizar, y en segundo lugar, de los protocolos de acción que vamos a seguir. Como …

reparacion cornisa

Arreglo de cornisas en mal estado

Las cornisas en mal estado suponen un gran riesgo para la población y es que prácticamente en cualquier momento pueden llegar a precipitarse sobre el transeúnte. Son muchas las empresas especializadas en el arreglo de cornisas en mal  estado las que alertan del peligro que esto conlleva: aseguran que muchas personas se ponen en contacto …