soldadura en altura

SOLDADURA EN ALTURA

Con trabajos verticales se resuelven fácilmente las labores de soldadura en altura o zonas de difícil acceso o en tramos elevados de edificios.

En las tareas de mantenimiento o reparación de edificios, naves, viviendas o cualquier otro elemento de arquitectura civil, el deterioro de los elementos metálicos –los cuales sufren de una manera especial las condiciones climatológicas– puede exigir la sustitución o el refuerzo de dichas estructuras metálicas, lo que precisa la realización de tareas de soldadura. Por lo general, los trabajos de soldadura requieren de una cuidada atención al material de protección; mucho más cuando las piezas que deben soldarse para la reforma, mantenimiento o reparación de un edificio, obra civil, nave, etc., se encuentra en un lugar de difícil acceso. En este tipo de casos, la modalidad de trabajo vertical muestra sus ventajas respecto de otras formas de realizar dicha obra al no ser preciso la utilización de aparatosos andamios o el tener que recurrir a elevadores.

Por este motivo, la necesidad de soldaduría en altura o puntos de difícil acceso es uno de los campos en los que los trabajos verticales están ganando puntos con relación al proceder tradicional. Conscientes de que la elección de los materiales de trabajo y de sujeción son vitales para la seguridad, es preciso evaluar la soldadura necesaria, el material que debe soldarse y cuál es el procedimiento conveniente, las condiciones del espacio en que debe realizarse la soldadura, para programar el trabajo de la manera más profesional y eficiente. Sólo así, un trabajo seguro es además un trabajo bien hecho, permitiendo garantizar el resultado.

En Vertiprotect, estamos preparados técnicamente para abordar con la máxima profesionalidad la reforma de soldaduría en altura que necesita (pues manejamos las distintas técnicas, para encontrar aquella que más se adecúa al material, la necesidad y al resultado esperado), al tiempo que somos expertos en trabajos verticales.

Si tiene un trabajo de soldadura en altura, consúltenos, y le asesoraremos sin compromiso, concretando los detalles del trabajo a realizar.