pintura de fachadas

PINTURA DE FACHADAS

La pintura de la fachada es una de las formas más sencillas y eficaces de renovar estéticamente el edificio, quitarle esos años de más que presenta por la pérdida de coloración o por el desgaste de su revestimiento, al mismo tiempo que garantiza que cumpla la función original de proteger de manera eficiente el interior.

Para ello, un primer elemento necesario es la selección de la pintura con la que se va a revestir: debe tener la calidad exigida para garantizar su durabilidad, pues hay pinturas que se ensucian o se deterioran rápidamente, lo cual añade años al inmueble o representa una aparente dejadez que se traduce en la estimación o valor del propio edificio. Por eso el material seleccionado debe evitar que se deteriore rápidamente por el efecto del sol o de la humedad garantizando una razonable duración del resultado. Además de su función estética, un buen revestimiento puede ayudar a mejorar la eficiencia energética del edificio (lo cual supone un considerable ahorro para sus inquilinos en la factura de electricidad, gas, etc.). Una adecuada selección de la pintura a utilizar puede también ayudar a proteger al inmueble de la aparición de otros elementos que afectan a su habitabilidad, como el moho y la humedad, porque muchas pinturas de exterior tienen importantes propiedades impermeables y antifugicidas.

Una vez seleccionado el tipo de pintura para la fachada, para lo que contará con el asesoramiento de nuestros profesionales, su aplicación se hace más efectiva y sencilla porque en Vertiprotect operamos prescindiendo de las aparatosas estructuras de soporte, como andamios y elevadores, cuya instalación y retirada supone un importante derroche de tiempo y dinero.

Somos profesionales en trabajos verticales, y nos hemos especializado en rehabilitación y mantemiento de edificios. Por eso, si está considerando cambiar o renovar la pintura del inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para su satisfación y seguridad elaboraremos un análisis detallado del material original que cubre la fachada o superficie a trabajar para evaluar el producto que podrá ofrecerle un mejor resultado; una vez hecho ese análisis, le ayudaremos a valorar las distintas opciones de pintura, su resultado y sus beneficios, de manera que pueda realizar una decisión totalmente informada con los productos más eficaces e innovadores que están en el mercado.

En Vertiprotect no hay superficie que se nos escape ni rincón que por su altura o difícil acceso, porque desde ese modo de trabajo vertical podemos llegar hasta dónde otros no pueden. Sólo así podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Consúltenos sin compromiso.