limpieza fachadas

LIMPIEZA VERTICAL

La limpieza de una superficie es un procedimiento necesario para mantenerla en ópticas condiciones estéticas y protegerla de la agresión externa. Cuando hablamos de grandes superficies, es casi más complejo el proceso de preparación (la instalación y retirada de pesados y molestos andamiajes) que el de la limpieza misma; por eso mediante la técnica de limpieza en altura, se suprime todo ese proceso de preparación de andamios y elevadores, por lo que se consigue un importante ahorro de presupuesto.

Tanto si se trata de un edificio de viviendas u oficinas, un edificio singular, o una nave de gran tamaño, el mantenimiento de un edificio pasa necesariamente por periódicas revisiones y limpiezas de los pavimentos. Esta limpieza en altura recurrente permiten mantener una conveniente apariencia externa del edificio (evitando que se vea más antiguo o en peor estado de lo que está, lo cual disminuye su valor y, en el caso de una empresa, proporciona una mala imagen de descuido), además de prolongar la duración de los materiales de los que está recubierto, evitando posteriores problemas estructurales debidos al desgaste o al deterioro de sus superficies y revestimientos.

Con Vertiprotect nos hacemos cargo de la limpieza del edificio, ahorrando el tiempo y el dinero que se invierten en otros modos tradicionales (mediante la colocación de plataformas y andamios) y llegando a donde otros procedimientos no pueden llegar.

El éxito de esta forma de mantenimiento de un edificio y sus superficies pasa, primero, por el asesoramiento del experto que evaluará el material del que está recubierto y los productos más adecuados para su limpieza. Porque no es lo mismo una superficie de cristal, de material común (ladrillo, etc.) o de materiales singulares, ya que cada uno responderá mejor con una técnica específica (limpieza mediante chorro a presión, aplicación de productos, etc.).

Una vez seleccionado el producto y la técnica a utilizar, nuestro equipo realizará la tarea en la modalidad de trabajo vertical, lo cual nos capacita para ofrecerle un trabajo que llega hasta el último rincón, porque accedemos hasta donde otros no pueden llegar para ofrecer un trabajo que garantiza la total satisfacción de nuestros clientes. Mediante la técnica de Limpieza vertical llegamos hasta los elementos arquitectónicos o decorativos más inaccesibles.

Acuda a nosotros: nuestro equipo profesional le asesorará sobre las distintas opciones que tiene para realizar la limpieza de su edificio, con la garantía de un trabajo bien hecho, y la posibilidad de ajustar el presupuesto y el tiempo de realización al ejecutarlo como trabajo vertical.

¿Quieres ver los trabajos realizados?