impermeabilizacion edificios 1

IMPERMEABILIZACION EDIFICIOS

Realizamos trabajos de impermeabilización de edificios sin incómodos andamios, con trabajos verticales, ofreciendo excelentes resultados.

Uno de los problemas más comunes en una nave, edificio o casa es la aparición de humedades, lo que indica el mal estado de alguna superficie que debería aislar el interior. Además de ser un problema que, de manera inmediata, supone un importante contratiempo para el usuario, a medio y largo plazo puede llegar a afectar a la estructura del edificio, con los graves riesgos que esto supone.

Ante una situación semejante, lo primero es localizar el punto de filtración para elegir y aplicar después la solución adecuada; ésta es una tarea que exige un diagnóstico fiable y el conocimiento de las distintas técnicas y procedimientos para evaluar cuál es el más conveniente dependiendo de la superficie y los materiales en que está construida, para elegir de entre ellos el que mejor resuelve el problema.

En Vertiprotect le asesoramos y resolvemos su problema: tanto si se trata de impermeabilizar las cubiertas o tejados (como por ejemplo, con la sustitución de pavimentos, aislamientos, reconducción de aguas, la aplicación de capas de material protector) como también si la superficie a tratar es la superficie vertical (fachada, paredes, etc.).

Lo primero que hay que hacer de manera necesaria es detectar el problema, porque dependiendo de las características del origen o causa de la humedad, el procedimiento necesario variará, así como la selección de materiales y la elección de la técnica y la aplicación más conveniente. Por eso, tras el análisis y el diagnóstico del origen de la humedad, nuestro equipo profesional hará una evaluación de cuál o cuáles son las posibles maneras de resolverlo, cuál es el que mejor se adapta a las necesidades del cliente, para que éste pueda tomar, con la suficiente información, la decisión más conveniente.

Dependiendo del origen de las humedades, hay diversos tratamientos específicos y materiales concretos para resolverlo. Algunos de ellos pueden ser: mediante láminas o placas sintéticas, membranas de material impermeable de larga duración, revestimientos impermeables, impregnantes hidrófugos, etc. Cada uno de ellos debe cumplir la función básica de impermeabilización pero con una garantía de durabilidad y resistencia, para evitar que el problema reaparezca pasados uno o dos años.

En Vertiprotect trabajamos con materiales de primera calidad. Somos un equipo profesional al que puede acudir para resolver el problema de filtraciones o humedades con un tiempo y un presupuesto ajustado. Le asesoramos sin compromiso.

 

¿Quieres ver los trabajos realizados?