colocacion tendederos

COLOCACIÓN DE TENDEDEROS

El tendedero cumple una función necesaria para una vivienda: garantiza el secado de la ropa y, si éste está suficientemente cubierto, lo hace posible en un espacio suficientemente protegido para evitar que la contaminación, las inclemencias del tiempo y la suciedad que se desprende de viviendas superiores puedan alcanzarla. Y aunque en muchas casas ya se ha extendido la instalacción de secadoras eléctricas, todos conocen las ventajas de que la ropa se seque al aire y al sol, especialmente si el espacio donde se sitúa el tendedero se encuentra en un lugar cubierto, protegido y a resguardo de una inesperada tormenta, o de la acción directa de elementos que puedan ensuciar la ropa allí tendida. Pues el secado al aire libre, además de los beneficios que esto supone para la propia ropa (en cuanto a su cuidado y duración, además de proteger sus tejidos y los colores), incluyen un importante ahorro energético al prescindir del gasto de electricidad que supone el uso de la máquina secadora.

Por eso, cuando el diseño del bloque de viviendas no incorporó éste elemento arquitectónico o cuando por la edad del edificio es necesario actualizarlo o renovarlo, en Vertiprotect le ayudamos a colocar o renovar los tendederos de su edificio.

Como profesionales de trabajos verticales, cumpliremos el trabajo previsto con los mismos beneficios de un trabajo seguro y bien terminado que si se realizase al modo tradicional, pero con la ventaja de poder acceder a zonas de difícil acceso o imposibles para andamios y elevadores.

Además, al no necesitar el largo proceso de montaje y desinstalación de los andamios, y la importante zona de trabajo que ocupan (con las consiguientes molestias para viandantes y usuarios) podemos comprometernos a realizar el trabajo en un tiempo menor, con la misma eficiencia y con una reducción significativa del presupuesto.

Consulte a nuestros profesionales: nuestro equipo de profesionales en rehabilitación y reformas estructurales de viviendas puede asesorarle sobre cuál es la mejor solución para instalar o renovar el tendedero de su vivienda o de las viviendas de su edificio. Además, como expertos en trabajos verticales ejecutaremos la obra con detalle y en un tiempo menor al que esperaba. Acuda a nosotros: analizaremos su problemas y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.