sellado-en-chapa

La importancia del sellado en las juntas de dilatación

Es importante que las estructuras que soportan nuestro inmueble siempre estén en el mejor estado de conservación posible, ya que, de lo contrario, puede afectar de forma negativa y traer consecuencias fatales.

Las condiciones meteorológicas también afectan en gran medida y pueden aparecer filtraciones, estas disminuyen la vida útil y empiezan a aparecer problemas mucho antes de lo que debería.

Importancia del sellado

Este proceso juega un papel muy importante para poder evitar tanto los problemas mencionados anteriormente como otros futuros.

Como la mayoría de los materiales, pueden variar al hacer frente a las condiciones meteorológicas, pueden contraerse con el calor y expandirse con el frío. ¿Qué solución existe para esto? Aunque existen diferentes formas, una de la más utilizada para que este volumen cambie sin que afecte a otros elementos es mediante un sellado en materiales flexibles. De este modo no existirá ningún tipo de problema cuando pretendan volver a su forma original.

Sin embargo, y al igual que todo, con el paso de los años se empieza a deteriorar y a no funcionar como debería hacerlo correctamente. La opción que nos quedará entonces será una rehabilitación de fachada, de este modo lograremos que todo vuelva a funcionar como debe y no existan peligros de derrumbamiento u otros tipos que puedan llegar a poner en peligro varias vidas humanas.

El que sufran daños es uno de los motivos principales por los que se producen filtraciones en nuestro inmueble, así como si las juntas se encuentran en un mal estado de conservación o deterioradas por el paso del tiempo, lo que repercutirá en que el aislamiento térmico con el que cuenta nuestro edificio sea peor, aumentando mucho los costes en las facturas.

Si tienes este problema, no sabes qué hacer y quieres ponerle solución lo antes posible, la mejor opción es optar por una empresa líder en trabajos verticales, como es VertiProtect, quienes han crecido hasta lo más alto gracias al gran esfuerzo y dedicación que ponen en cada uno de sus proyectos. Ellos mismos se encargarán de darte todos los detalles necesarios para empezar a solventar este problema que afecta a miles de personas en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *