fachada-lateral-impermeabilizaciones

Impermeabilización de terrazas y control de la humedad

Si hay algo que nos preocupa cuando llega la temporada de lluvias, es la posibilidad de que aparezca humedad en nuestro edificio. Esto puede llegar a ocasionar muchos deterioros, haciendo que tengamos que invertir en su arreglo si no queremos que vaya a más.

Es aquí cuando entra en juego la impermeabilización de terrazas y el control de la humedad, que nos puede resultar un gran aliado para combatir este tipo de problemas.

Impermeabilización de terrazas

Para disfrutar totalmente de ellas y evitar que pueda filtrarse el agua hay que realizar este proceso. Para ello existen materiales como la tela asfáltica o distintos productos impermeabilizantes.

Lo único que tenemos que tener en cuenta si queremos optar por el mejor resultado es el tipo de terraza que tenemos y si había aparecido humedad con antelación. De este modo será preferible aplicar un método u otro y el profesional que nos ayude sabrá mejor cómo actuar.

Igual de importante es su aplicación, al ser zonas muy sensibles por donde suelen circular diferentes conductos, ha de ser aplicado de forma óptima y sin llegar a dañarlo.

Revestimiento de fachadas

Es otro problema relacionado con la humedad y que puede agrandar nuestros costes de facturación en climatización.

Realizar un buen revestimiento puede llegar incluso a aumentar nuestra calidad de vida, al no tener que hacer frente a la gran cantidad de ruidos exteriores.

Al ser dos procesos esenciales que evitan que se filtre el agua y que aparezca humedad, una gran opción es llamar a una empresa especializada en trabajos de altura para informarnos sobre ello, como VertiProtect, quienes llevan tiempo en lo más alto y son expertos en la realización de trabajos verticales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *