Cómo limpiar la fachada

Una primera imagen es fundamental y en el caso de nuestra casa o bloque de oficinas la fachada de la misma es la cara que se muestra a todos. Es fundamental realizar el mantenimiento necesario de la misma, comenzando por una buena limpieza. La limpieza de fachadas no es algo que se pueda llevar a …

como-realizar-los-trabajos-verticales

Cómo se realizan los trabajos verticales

Los trabajos en vertical son los que se realizan con los trabajadores suspendidos en el aire, y eso requiere de unos conocimientos y una seguridad que no puede saltarse en ningún momento. Este tipo de trabajos pueden ser: rehabilitación de fachadas (pintura, aislamiento, grietas, limpieza, …), ventanas, tejados, chimeneas, etc. La forma en la que …

El casco de protección

En diversos trabajos de altura y con riesgo de todo tipo, el casco de seguridad es una de las medidas de seguridad que se deben tomar, para evitar que el trabajador esté protegido ante cualquier clase de accidentes que puedan surgir. El casco de seguridad es una de las medidas de protección más utilizada en …

lineas-de-vida-sobre-chapa

Línea de vida sobre chapa

Para realizar trabajos en altura hay que contar con sistemas de seguridad para garantizar la protección de los trabajadores y la correcta ejecución de la labor a desarrollar. Las líneas de vida son una forma más para conseguir la seguridad adecuada en este tipo de trabajos. Las líneas de vida se colocan sobre diversos materiales, …

equipo-de-trabajos-verticales

Cómo elegir una empresa adecuada de trabajos en altura

Si te has decidido por rehabilitar una zona de tu fachada en la que necesites contratar una empresa especializada, debes valorar varios aspectos para que la decisión a la hora de escoger la empresa sea la más adecuada.  Estos trabajos en altura se ofrecen para limpieza, pintura, reparaciones, cambios de bajantes… Todo el mundo sabe que …

reforma-de-fachada

Razones por las que rehabilitar la fachada

Puede resultarte un cambio importante tanto por su decisión como por el coste que supone pero de vez en cuando la fachada de tu casa puede necesitar un cambio de aspecto por diferentes motivos. Estos pueden ser algunos de ellos: El motivo más importante para llevar a cabo esta rehabilitación es cuando se vea afectada …

como-es-el-trabajo-vertical

¿Qué son los trabajos verticales?

Se conocen como trabajos verticales a aquellos trabajos que se realizan a través de cuerdas que permiten a un profesional del sector, descolgarse a través de ellas para realizar el trabajo. Para ello se utiliza una cuerda de trabajo, que es la que posibilita que el profesional ascienda y descienda, y por otro lado hay …

mejorar-la-fachada-del-edificio

Mejora tu fachada para protegerla de las inclemencias del tiempo

Las fachadas son la primera línea de protección de un edificio frente a las inclemencias del tiempo, tenemos que cuidarlas adecuadamente para poder tener nuestras viviendas bien protegidas. Hay que tener en cuenta, que contra el primer elemento contra el que impactan las inclemencias del tiempo, son nuestras fachadas, por eso es fundamental que se …

arreglo-de-fachada

Cuándo y por qué hay que restaurar una fachada

Mantener una fachada en buenas condiciones es una responsabilidad por parte de los propietarios de la casa. Se trata de un aspecto muy importante de la misma, ya no sólo porque cuida de la integridad de los propietarios del inmueble, sino que también de la seguridad de los viandantes, debido a los posibles desprendimientos que …

mantenimiento-fachada

Protege tu casa de las amenazas del exterior

La pared de nuestra casa es uno de los elementos más importantes y en donde en la mayoría de los casos, se le presta menos atención de la que debería tener. Esta capa de protección que tenemos, con una mala conservación, puede pasar a convertirse de nuestro propio seguro, a volverse en nuestra contra. Estamos …